www.debateyopinion.com
Edición testing    

Economía

El Bitcoin vuelve a rozar los 8.000 dólares
El pasado domingo se confirmó lo que los analistas preveían en las últimas semanas: las criptomonedas se están recuperando, y puede que superen las expectativas de cara a los próximos meses.
Cómo lidiar con la volatilidad de Bitcoin
El criptomercado va rápido y furioso: nacen nuevas criptomonedas, las antiguas perecen, algunas hacen un gran avance y otras se desvanecen. No importa lo que digan los no creyentes, las criptomonedas están aquí para quedarse y cambiar el mundo financiero que conocemos para mejor.
¿Ha vuelto a la vida el Bitcoin?

Tras meses de predicciones alcistas, el Bitcoin ha logrado superar por primera vez en meses la barrera de los 6.000 dólares, rompiendo así los malos augurios de finales de año que vaticinaban el final de las criptomonedas.

De cómo el FMI destruye a la Argentina
El Washington Post y The New York Times, entre otros, replicaron una columna de la agencia AP que asegura que "la incertidumbre económica" en Argentina, catapultada entre otras cosas por “una inflación anual de casi el 50%, una de las peores del mundo", provoca que los jóvenes, en busca de trabajo, al preguntárseles "si… estarían interesados en vivir en el extranjero, alrededor del 80%te dice que sí".
Una semana a la baja para las criptomonedas
La criptomoneda más popular del mercado cerró la semana por encima de los 5.000 dólares. Sin embargo, el resto de monedas digitales presentaron movimientos mixtos durante el fin de semana…
¿Buenas perspectivas para el Bitcoin?
El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee, ha desvelado que su "Índice de Miseria de Bitcoin" (BMI, por sus siglas en inglés) ha alcanzado su cifra más alta desde junio del 2016.
¿Por qué la renuncia del CEO de Wells Fargo es positiva para el Bitcoin?
Nuevos (y buenos) tiempos se avecinan para la criptomoneda más popular del mercado. Y es que esta semana hemos sabido que Tim Sloan ya no es CEO de Wells Fargo, lo que ha devuelto la esperanza entre los inversores.
Arcano lo tiene claro: “El bitcoin nunca será dinero”
El economista jefe de la firma financiera, Ignacio de la Torre, se ha mostrado contundente al hablar de la popular moneda digital: “El bitcoin nunca será dinero”, ha afirmado.
Bitcoin no es malo, “sólo limitado”
El tímido ascenso de Bitcoin hizo que tardase algo de tiempo en salirle competencia. Sin embargo, su glorioso 2017 hizo que las criptomonedas se multiplicasen de forma exponencial, siendo incluso consideradas como las sucesoras del dinero tradicional.
Comienzo de semana a la baja para el Bitcoin
Vuelven las malas noticias para la criptomoneda por excelencia. Pese a un incremento de su valor durante el pasado fin de semana, una tendencia que siguieron sus homólogas, el Bitcoin ha vuelvo a sufrir un “lunes negro”.
0,25