www.debateyopinion.com
¿Ethereum quiere llevarse también la industria de los videojuegos?
Ampliar

¿Ethereum quiere llevarse también la industria de los videojuegos?

domingo 01 de julio de 2018, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este estándar ofrece novedades, como la posibilidad de almacenar distintos tipos de información en un sólo contrato, o la opción de realizar intercambios de forma más efectiva y rápida, lo que nos lleva a menores costes de transferencia y una menor congestión de Ethereum.

ERC-1155 está a punto de ser presentado, un nuevo token diseñado para la industria de los videojuegos creado por Witek Radomski, cofundador y director técnico de Enjin.com.

El conocido servicio que permite a los usuarios construir videojuegos en Blockchain, utilizará este estándar para definir tokens usados en elementos de videojuegos en Blockchain.

Hasta ahora, el token estándar ERC-721, de reciente lanzamiento, es una de las formas más populares de remodelar esta industria. Sin embargo, parece que otro nuevo estándar está tratando de hacerse su hueco. Y es que, a diferencia de los modelos anteriores, almacena elementos en un solo contrato, a diferencia de los estándares anteriores, donde cada token tenía que definir un nuevo contrato por sí mismo.

Otra de las ventajas que presenta ERC-1155 es que permite intercambios más fáciles entre tokens, y es que, mientras en estándares previos requería 4 pasos con ERC-1155 se pueden intercambiar en solo 2 pasos, ya que solo hay un paso de aprobación.

Se pueden realizar hasta 200 operaciones por transacción, y funcionará con elementos fungibles y no fungibles, lo que le da cierta ventaja sobre otros estándares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.