www.debateyopinion.com
¿Por qué la India ha enviado funcionarios a EE.UU., Japón y Suiza?
Ampliar

¿Por qué la India ha enviado funcionarios a EE.UU., Japón y Suiza?

martes 04 de septiembre de 2018, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tal y como se ha desprendido del informe anual de la Junta de Bolsa y Valores de India (SEBI), se ha podido saber que el país ha organizado giras a otros países para que sus funcionarios estudiasen criptomonedas y Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs).

La Junta de Bolsa y Valores de India (SEBI) ha realizado "viajes de estudio" para estudiar criptomonedas e ICOs en la Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA).

Según los informes, los viajes tuvieron lugar para ayudar a los funcionarios a "comprometerse con los reguladores internacionales y obtener una comprensión más profunda de los sistemas y mecanismos".

El Reserve Bank of India (RBI), en su informe anual 2017/18, ya daba cuenta del interés sobre los diferentes tipos de criptorregulación en todo el mundo, y es que el RBI "actualmente está considerando la posibilidad de emitir una moneda digital del banco central respaldado por rupias".

Esto choca con la polémica decisión del RBI, que desde el pasado 5 de julio prohibió las transacciones de los bancos con negocios y personas relacionadas con las criptomonedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.