www.debateyopinion.com
Line se suma a la moda de las criptomonedas
Ampliar

Line se suma a la moda de las criptomonedas

martes 04 de septiembre de 2018, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La conocida empresa japonesa de mensajería se encuentra preparando el lanzamiento de su propia criptodivisa: Link. Pese a este anuncio, los clientes de Japón y Estados Unidos no tendrán acceso a la criptomoneda por motivos legales.

Una nueva gran empresa ha caído en las redes de las criptomonedas. En esta ocasión se trara de Line, la conocida aplicación de mensajería, que se encuentra preparando el lanzamiento de su propia criptodivisa, a la que ha apodado Link.

¿Y para cuándo? Para ya, y es que se espera para este mismo mes. La compañía nipona intenta atraer con este movimiento una amplia gama de empresas que utilicen su servicio de mensajería como plataforma.

De lo poco que se sabe, es que Line recompensará a sus usuarios con su criptomoneda, que podrá ser intercambiada por otras criptodivisas en el mercado de divisas Bitbox, según ha informado en un comunicado.

Link podrá utilizarse como método de pago en los servicios de Line que se sustenten sobre la tecnología blockchain, aunque ni los clientes de Japón ni de Estados Unidos podrán acceder a la criptomoneda “por motivos legales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.