www.debateyopinion.com
Nuevo y espeluznante hallazgo de Google Maps
Ampliar

Nuevo y espeluznante hallazgo de Google Maps

sábado 29 de septiembre de 2018, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cada vez son más y más frecuentes este tipo de hallazgos en Internet, lo que nos puede llevar a pensar que no son más que efectos digitales pero… ¿Ha conseguido inmortalizar Google Maps el fantasma de una niña?

Hay usuarios que se dedican a “cazar” este tipo de fenómenos en herramientas tan conocidas como Google Maps. En esta ocasión, se trataba de un cementerio supuestamente “embrujado”, por lo que el hallazgo no resultaría tan sospechoso como el resto de trucos digitales que encontramos por la red.

Al cerciorarse de que la sombra de una niña aparecía como por arte de magia en el citado programa, no dudó en compartir las capturas con otros usuarios.

En concreto, se trata del ‘Martha Chapel Cementery’, un lugar del que mucho se ha especulado en el mundo paranormal por sus habituales “apariciones” e incluso “ruidos de toda índole” y hasta “susurros”, nada propios de los animales que aguardan en sus alrededores como únicos habitantes.

En la captura se puede ver con bastante nitidez la figura de una niña pequeña detrás de un árbol. Pero aquí no acaba la cosa, ya que los usuarios se percataron de otra extraña presencia en la imagen. Y tú, ¿lo puedes ver?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.