www.debateyopinion.com

¿Cifuentes, en el Metro, porqué mi hijo paga y tu perro no?

miércoles 27 de julio de 2016, 14:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la Comunidad de Madrid, y por supuesto, en el resto de España, el animalismo se ha convertido en la ideología imperante, apoyado, entre otros, por el genial Risto Mejide y su voto declarado al PACMA, sólo para fastidiar al resto de los partidos, y ha encontrado seguidores hasta en el Partido Popular de Cristina Cifuentes, que por mantener el cargo ha decidido invitar al Metro a los perros para contentar a la izquierda y a los volubles amigos de C´s, que se preocupan más de cualquier cosa para acceder al poder, o impedir el desarrollo del buen gobierno si no lo alcanzan, que del bienestar de las personas.

Mientras que un parado de larga duración tiene que cumplir mil requisitos para pagar lo mínimo, pero pagar, al fin y al cabo, para viajar en Metro, mientras que los niños pagan en el Metro a partir de una edad, ahora resulta que cualquier hijo de vecino puede pasear a su chucho en Metro gratis. Cuando surjan los primeros problemas veremos si continuamos haciéndonos fotos perrunas. Entonces, querida Cristina, estarás sola en tu culpabilidad por “emperrarte” en esta medida “tan popular”.

¿No tienen otras necesidades más urgentes los madrileños que ésta? Perros antes que Sanidad, Educación, Empleo, Vivienda…

Estamos ante una ideología que pone en el primer escalafón al animal frente al humano en una deriva ideológica muy bien pensada y desarrollada por los neocomunistas de Podemos y resto de populismos y a la que se agrega un PSOE sin rumbo, guiado por un Pedro Sánchez que no aprobó ni 1º de Socialismo y que se sube al carro comunista empujado por esos asesores, que le rodean y atenazan, del viejo acostismo madrileño que tanto mal hizo al partido.

Nos estamos olvidando de la primacía humana en la escala de la evolución dando unos derechos casi humanos a los animales. Alguno se quedó tan inspirado por toda la saga de “El Planeta de los Simios” que se ha convertido en uno de ellos y nos empuja a los demás a aceptar a los animales a la misma altura nuestra.

¿Me considerarán cómplice de asesinato mañana mismo por comerme una hamburguesa, un buen solomillo, un tartar de atún, un conejo ala ajillo? Cuando el juez me pregunte, sin reparos, me declararé culpable de todos los cargos.

Para otro día vamos a dejar el tema de los toros, toreros, anti taurinos y demás qué da para una tesis doctoral, permanezcan atentos a sus pantallas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.