www.debateyopinion.com
Concha Minguela lanza ‘La Hora Digital’
Ampliar

Concha Minguela lanza ‘La Hora Digital’

martes 23 de octubre de 2018, 11:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

lahoradigital.com es un nuevo medio dirigido por Concha Minguela, experimentada periodista, reportera y ex corresponsal en zonas de conflicto bélico, además de su vertiente empresarial y editora de medios.

El periódico, según sus promotores, “nace para señalar, minuto a minuto, la verdad de la Información”. Con muchas ideas y un objetivo: “Devolver la dignidad a esta profesión, para que los lectores tengan un arma que les permita defenderse y rechazar las fake news, lamentablemente tan de moda en nuestros días”.

“No podemos permanecer impasibles ante el descrédito y la insidia que impregna en los últimos años a esta digna e imprescindible profesión”, señala la directora, quien reparte méritos destacando que cuenta con un equipo muy preparado y con experiencia en el lanzamiento de medios, entre ellos Rafa Bernaldo de Quirós y José Luis Martín, así como un nutrido plantel de columnistas muy implicad@s en el análisis social.

“La mirada feminista, desde el momento en el que el #MeeToo saltó a la palestra mundial y aquí en España, el pasado 8M, más de un millón de mujeres, entre ellas también muchos hombres, se manifestaron por las ciudades e hicieron una Huelga General”, es uno de los pilares informativos del medio, junto con “la preservación de las Pensiones, Migraciones, la Transición Ecológica y el Medio Ambiente, la Innovación Tecnológica y el desarrollo de Planes Universitarios y de Formación para la Juventud, así como la Agenda Social, será la temática que lahoradigital.com reivindique en todo momento. “Así como ejercer el control del gobierno pertinente, tanto nacional como los autonómicos”.

Puedes seguir a ‘La Hora Digital’ también en redes sociales:

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

¡Suerte, compañeros!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.