www.debateyopinion.com
Nueva disputa entre Vitalik Buterin y Craig Wright
Ampliar

Nueva disputa entre Vitalik Buterin y Craig Wright

viernes 16 de noviembre de 2018, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese a que las criptomonedas están viviendo una auténtica semana negra, a sus artífices aún les quedan ganas para discutir, aunque sea virtualmente.

Corren malos tiempos para las monedas virtuales. Tanto es así que el popular token Ethereum (ETH) de Vitalik Buterin ha tocado mínimos en mucho tiempo, algo que para el desarrollador de 24 años “no es tranquilizador ni divertido”, sobre todo cuando se meten con el.

Craig Wright, conocido como el ‘Donald Trump’ de las criptomonedas, tiene la culpa de ello. Por eso, no es de extrañar que Buterin le catalogase de “tirano” en las redes sociales, más en concreto en Twitter: “El mejor momento para oponerse a un tirano o lunático es hace un año. El segundo mejor momento es hoy”.

Esta reacción de Buterin contesta a un tweet de ViaBTC, un proveedor de servicios de minería de Bitcoin que respondía a su vez a un usuario que sugirió una asociación con Satoshi Vision de Wright: “Lamento que no nos sintamos bien para apoyar al tirano o al lunático que desea matar a BCH y solo tratar de inventar una moneda propia para desarrollar su propia industria minera, y desea matar a otras compañías solo por puro rencor personal. ¡Esto es totalmente inaceptable!”.

Y es que hace un año, Buterin y Wright se enzarzaron en una disputa similar, en la que este último había escrito un tweet en el que decía que era Satoshi Nakamoto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.