www.debateyopinion.com
Bitcoin bajo mínimo
Ampliar

Bitcoin bajo mínimo

lunes 10 de diciembre de 2018, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

No son buenos tiempos para las criptomonedas, y menos si cabe para el bitcoin. La moneda digital más popular del mundo se encuentra en mínimos de hace más de un año.

Si a finales de la semana pasada os contábamos que el bitcoin había caído hasta un 8%, por debajo de los 3.500 dólares, ahora el portal Bitstamp arroja datos más que preocupantes.

Y es que la criptomoneda por excelencia ha marcado un nuevo mínimo desde el pasado mes de septiembre de 2017, justo después de que el regulador bursátil americano (SEC) retrasara su decisión sobre un fondo cotizado (ETF) referenciado a la criptodivisa.

En declaraciones a Bloomberg, el cofundador y consejero delegado de CoinFi, firma de investigación de criptomonedas, Timothy Tam, comentó que “el sentimiento en el mercado es realmente malo, cualquier noticia negativa tiene un efecto exponencial”.

La caída del bitcoin, ¿insalvable?

La moneda digital ha perdido más del 80% de su valor desde su máximo histórico de hace un año. Al escribir estas líneas cotiza aproximadamente un 50% por debajo de su promedio de los últimos 200 días.

Parece que las criptomonedas, según Bloomberg, han borrado “casi 730.000 millones de dólares en valor desde su máximo de enero”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.