www.debateyopinion.com
¿Por qué la renuncia del CEO de Wells Fargo es positiva para el Bitcoin?
Ampliar

¿Por qué la renuncia del CEO de Wells Fargo es positiva para el Bitcoin?

martes 02 de abril de 2019, 14:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevos (y buenos) tiempos se avecinan para la criptomoneda más popular del mercado. Y es que esta semana hemos sabido que Tim Sloan ya no es CEO de Wells Fargo, lo que ha devuelto la esperanza entre los inversores.

Los escándalos asedian a Wells Fargo, y es que no se pueden crear miles, incluso millones, de cuentas de cheques y de ahorro falsas sin que tenga sus consecuencias. Una de ellas, la salida de Sloan de la firma.

Pese a que ya parece tener sucesor, el silencio sobre el reemplazo de Sloan es máximo, tanto que solo se ha rumoreado con que en la lista de posibles candidatos hay varias personas que pertenecen a JP Morgan.

Wells Fargo aún tiene que lidiar con una imagen venida a menos, por lo que Sloan no ha querido ser impedimento para ello, a pesar de que él no era CEO cuando se produjo el desastre.

Esto supone un alivio para los inversores del criptomercado, ya que la postura de Sloan siempre ha sido “tradicionalista”, con una visión poco partidaria de salirse de los cánones de la banca tradicional.

Habrá que esperar para conocer a ese “forastero” que ocupe su sillón. Mientras tanto, dejemos que la criptomoneda por excelencia viva sus días de luz, con máximos desde los últimos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.