www.debateyopinion.com
Una semana a la baja para las criptomonedas
Ampliar

Una semana a la baja para las criptomonedas

martes 16 de abril de 2019, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La criptomoneda más popular del mercado cerró la semana por encima de los 5.000 dólares. Sin embargo, el resto de monedas digitales presentaron movimientos mixtos durante el fin de semana…

Bitcoin ha acabado la semana por encima de los 5.000 dólares. Sin embargo, pese a parecer buenas noticias después de meses de idas y venidas, la moneda digital más popular perdió alrededor de un uno por ciento si tenemos en cuenta el cómputo general de los siete días.

Por su parte, Ethereum se consolida como la mayor altcoin por capitalización del mercado, que se sitúa por encima de los 17 mil millones de dólares.

Seguimos revisando las altcoin para hacer hincapié en Ripple, que ya se sitúa como la segunda más grande con una capitalización de mercado superior a los 13,6 mil millones de dólares.

En cuanto a su valor por unidad, la primera altcoin cotizaba este domingo cerca de los 165 dólares, lo que indica una bajada del 2% si lo comparamos con la semana anterior. También perdió valor Ripple, con un 9,5% menos, situándose en 0,325 dólares.

Por último, cabe destacar que Tezos es la criptomoneda que más ha ganado en los últimos siete días, aumentando un 10%.

El valor de capitalización del mercado total de las monedas digitales vuelve a caer, situándose en los 173 mil millones de dólares, lo que significa que ha perdido un 3,5% en solo una semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.