www.debateyopinion.com
McAfee podría revelar la identidad del creador del Bitcoin
Ampliar

McAfee podría revelar la identidad del creador del Bitcoin

martes 30 de abril de 2019, 00:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del creador de la criptomoneda con mayor capitalización del mercado solo conocemos un nombre: Satoshi Nakamoto. Sin embargo, se trata de un pseudónimo que podría ser revelado…

John McAfee, artífice del popular antivirus del mismo nombre, ha amenazado con desvelar quién se esconde detrás del seudónimo.

En una entrevista reciente a Bloomberg, McAfee aseguró que el creador es un hombre que vive actualmente en Estados Unidos y que se ha mostrado del todo preocupado con la más que posible revelación de su identidad.

Cabe recordar que hace cinco años, el creador de uno de los antivirus más conocidos del mundo se puso a investigar sobre el misterio que rodea a Satoshi Nakamoto: “La gente olvida que soy un tecnólogo. Soy uno de los mejores”.

Una de las teorías que ha cobrado más fuerza en los últimos meses es que, en realidad, la persona que se esconde detrás de este nombre ficticio estaría muerta, ya que la cartera de bitcoin relacionada con él no se ha movido durante los últimos 10 años.

Hay que destacar que la citada cartera alberga 1 millón de bitcoins, lo que, al precio actual, supondría algo más de 5.500 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.