www.debateyopinion.com
¿Podría un Bitcoin físico valer casi 100.000 dólares?
Ampliar

¿Podría un Bitcoin físico valer casi 100.000 dólares?

lunes 08 de julio de 2019, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las redes sociales han sido las encargadas de sacar a la luz un curioso objeto que podría valer hasta diez veces más que el valor unitario del propio Bitcoin…

Se trata de un bitcoin físico, que estaría a la venta en eBay por valor de 99,000 dólares. Lo único que el vendedor pide es que el “coleccionista debe tener un token de bronce Casascius”, creado en el 2011.

Al parecer, la moneda física tendría cargado un BTC que aún no se ha canjeado y cuyos sellos “permanecen intactos”. No solo se acepta el pago en efectivo, o incluso en criptomonedas, ya que también acepta bienes raíces, aunque “coches y barcos no”.

“Sólo quedan unos cientos en TODO el mundo” insiste el vendedor de esta criptojoya, y es que estos bitcoins de Casascius fueron tratados como un objeto de colección que contenía una criptomoneda real.

Cabe recordar que la persona detrás del mismo dejó de venderlos en noviembre del 2013 y que la clave privada está incrustada dentro de la moneda física en una tarjeta protegida por un holograma a prueba de manipulaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Debate y Opinión

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.