www.debateyopinion.com
Edición testing    

Política

La convocatoria de elecciones generales marca el final de una legislatura.
Réquiem a un gobierno
La convocatoria de elecciones generales marca el final de una legislatura.
Votar o violar, ¿es delito?
Escuchando las declaraciones de los políticos catalanes en el Supremo y sus intentos de presentarse como mártires de la libertad y la democracia, podemos acabar pensando que las ideas más irracionales son verdad.
Pedro Sánchez convoca elecciones para el 28 de abril
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que las elecciones generales serán el próximo 28 de abril. Será el punto y final de una legislatura corta, que comenzó el pasado 2 de junio tras ganar una moción de censura contra Mariano Rajoy, la primera que triunfó en la historia de la democracia española.
La “ayuda” que Venezuela necesita
Dicen los agoreros que, cuando un país tiene una crisis económica casi terminal, resulta muy complejo salir adelante ya que las políticas que fomentan el crecimiento surten efecto a largo plazo.
Políticos pez
Nos sorprenden algunas comparecencias y manifestaciones de políticos: lo que hoy sostienen es justo lo contrario a lo que declaraban pocos días antes. A eso se le puede añadir su incapacidad de dialogar con integridad para llegar a acuerdos reales que antepongan los intereses generales a los partidistas.
La construcción de un nuevo… Mossad
La semana comenzó con un llamado telefónico imprevisto, muy tempranero, más aún cuando por el tiempo transcurrido ya casi del tema me había olvidado.
Grotescos enjuagues del iluminado Tezanos
Otra vez más, los ciudadanos, nos vemos obligados a tener que soportar los presuntos enjuagues del iluminado Sr. Tenazos, actual e incomprensible director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
El Papa y Venezuela
Para cuantificar la devastación lograda por el chavismo, digamos que el PBI de EE.UU., durante los cuatro años de la Gran depresión, cayó 29%; el de España, durante toda la guerra civil que ganó Franco, bajó 35% y el de Venezuela, solo desde 2016, descendió un 65%.

Dice ahora el ilustrado Pablo Casado, en una nueva filípica, de las muchas a las que tan acostumbrados nos tiene últimamente, no descartar una moción de censura contra Pedro Sánchez por alta traición.

0,326171875