www.debateyopinion.com
Edición testing    

Política

Odio la guerra y la violencia como el que más, pero amo a mi Patria y a las virtudes humanas de la milicia: honor, heroísmo, compañerismo, solidaridad, caballerosidad, etc.
“La mitad de la humanidad se levanta todos los días pensando en cómo estafar a la otra mitad” como dice Alberto Canosa. O dicho de otro modo, “la única certeza que hay en la vida es que siempre hay alguien que nos engaña”.

Por Javier Arias

Lo que ha desencadenado una de las mayores crisis de la historia del PSOE no fue la ambición de un personaje que se creía -pecado más común de lo esperado en la política española- más listo de lo que era en realidad, sino su falta de escrúpulos para conseguir el sillón presidencial, poniendo en riesgo todo el entramado constitucional y la propia estabilidad de España como democracia occidental.

El esperpento de Ferraz ha servido en bandeja al Partido Popular la excusa perfecta para volver a ejercer de “salvapatrias” y forzar la maquinaria avanzando hacia diciembre sin parar en el camino para buscar pactos con un último intento de investidura.

0,232421875