www.debateyopinion.com
Edición testing    

Economía

Cuando el delincuente es el Estado
Las últimas sentencias de los tribunales contra la Agencia Tributaria ponen en cuestión el papel del Estado.
¿Podría un Bitcoin físico valer casi 100.000 dólares?
Las redes sociales han sido las encargadas de sacar a la luz un curioso objeto que podría valer hasta diez veces más que el valor unitario del propio Bitcoin…
Nuestras pensiones, ¿Son una estafa piramidal?
Se acabaron las campañas. Ahora asistimos cansinamente al chalaneo para formar gobierno. Alguna formación ha puesto la caja de las pensiones, entre otras cosas, como moneda de cambio por su voto a la investidura. Hablemos de pensiones, ahí van algunas pinceladas.
El analista jefe de mercados de ThinkMarkets, Naeem Aslam, sorprendió esta semana a los espectadores de Fox Business al predecir que el precio de la criptomoneda por excelencia podría dispararse entre los 60.000 y los 100.000 dólares.
Naeem Aslam predice que el bitcoin superará los 100.000 dólares
El analista jefe de mercados de ThinkMarkets, Naeem Aslam, sorprendió esta semana a los espectadores de Fox Business al predecir que el precio de la criptomoneda por excelencia podría dispararse entre los 60.000 y los 100.000 dólares.
El bitcoin se recupera de un pequeño susto
Si el pasado fin de semana veíamos cómo el bitcoin (BTC) caía por debajo de los 7.900 dólares, la semana no podía haber comenzado mejor para la criptomoneda por excelencia…
El Bitcoin vuelve a rozar los 8.000 dólares
El pasado domingo se confirmó lo que los analistas preveían en las últimas semanas: las criptomonedas se están recuperando, y puede que superen las expectativas de cara a los próximos meses.
Cómo lidiar con la volatilidad de Bitcoin
El criptomercado va rápido y furioso: nacen nuevas criptomonedas, las antiguas perecen, algunas hacen un gran avance y otras se desvanecen. No importa lo que digan los no creyentes, las criptomonedas están aquí para quedarse y cambiar el mundo financiero que conocemos para mejor.
¿Ha vuelto a la vida el Bitcoin?

Tras meses de predicciones alcistas, el Bitcoin ha logrado superar por primera vez en meses la barrera de los 6.000 dólares, rompiendo así los malos augurios de finales de año que vaticinaban el final de las criptomonedas.

De cómo el FMI destruye a la Argentina
El Washington Post y The New York Times, entre otros, replicaron una columna de la agencia AP que asegura que "la incertidumbre económica" en Argentina, catapultada entre otras cosas por “una inflación anual de casi el 50%, una de las peores del mundo", provoca que los jóvenes, en busca de trabajo, al preguntárseles "si… estarían interesados en vivir en el extranjero, alrededor del 80%te dice que sí".
0,185546875