www.debateyopinion.com
Edición testing    

Sociedad

Si este es un artículo de felicitación, esta ha de ir por delante, ¡¡FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO, FELIZ AÑO NUEVO, 2018!! ¿Qué por qué? Porque según los mejores conocimientos astronómicos de los que disponemos hasta este momento, el pasado jueves, 21 de diciembre, cambió el ciclo solar y nació un nuevo año.
Actualmente el famoso personaje realiza el recorrido en solo 32 horas, un tiempo récord para 510 millones de kilómetros. Gastaría unos 40 millones de euros en gasolina, y más de 1 millón de euros en seguros de coche.
Puede que quites la mirada de este vídeo en algún momento, pero si te quedas hasta el final, resultarás, cuando menos, sorprendido...
Esta vez os mostramos un vídeo viral que no es apto para sensibles. Las imágenes, que hemos querido compartir con el fin de advertir a nuestros lectores del peligro que acarrean ciertos selfies, recoge el momento en el que un hombre es pisoteado por un elefante tras haberse acercado demasiado al animal para poder tomar una foto.
Un gato callejero se ha convertido en el principal sospechoso de un "intento de asesinato" en Japón. Y es que, las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a la residencia de la víctima y descartaron que se tratara de un accidente.
Parece que tenemos un nuevo descubrimiento de gran calibre en la Vía Láctea. Se trata de un cuerpo celeste sin identificar que habrían localizado los investigadores de la NASA, aunque los partidarios de la teoría de la conspiración ya han anunciado que se trata de Nibiru, "el gigantesco planeta que puede destruir la Tierra en cualquier momento".
Todo lo que diferencia a una persona adulta de un niño son sus niveles de consciencia. Todo lo que diferencia a unas culturas, civilizaciones, o grupos sociales de los otros son sus niveles de conocimiento. Es decir, la cantidad de conocimientos reales contrastados de los que disponen. En ambos casos la diferencias entre unos y otros consiste en ser o no conscientes de una serie de leyes de la naturaleza de la que formamos parte.
Los lugareños advierten que sobre la isla de Nan Madol, situada en medio del océano Pacífico, cae una terrible maldición que la convierte en un lugar embrujado en el que si vas, no podrás volver.
En el último año hemos sido testigos de un aumento considerado del precio de la vivienda en los grandes focos de población: en Madrid, el crecimiento ha llegado a alcanzar un 15%, mientras que en Barcelona el precio de la vivienda se sitúa un 20% respecto al año anterior.
Un día, y de forma aleatoria, mientras mi hija preadolescente me preguntaba acerca de cómo funcionaban las cosas, se me ocurrió sobre la marcha que la forma más sencilla, a la vez más completa de explicarle cómo es el mundo en el que vivimos, y del que irremisiblemente formamos parte, era decirle que se explicaba todo con el funcionamiento de la Mano de un Ser Humano.
0,25