www.debateyopinion.com
Edición testing    

Sociedad

Esa fue mi frase matinal seguida del primer sorbo del café con mi amigo. El viejo marino con sorna me replicó...
El sueño, la fatiga o incluso simplemente hablar son causas importantes de siniestralidad vial, muy presentes en aquellos accidentes que se producen por colisiones por alcance, salidas de la vía o invasiones de carril contrario.
La distracción en la conducción es una de las principales causas de los accidentes de tráfico. En 2017, la distracción aparece como primera causa de los accidentes mortales en un 33 %, por delante de la velocidad (29%) y el alcohol (26%).
Tal y como han informado este lunes, los Mossos trabajan con la policía gala para resolver la trágica muerte de Pere y su hijo de seis años.
Desde el pasado mes de enero, se estima que el mercado de las criptomonedas ha perdido 400.000 millones de dólares. Todos los ahorros de Sean Russell se encontraban en esta cifra.
Al comenzar a explicar el mundo se dejó claro que todo lo existente no son más que equilibrios, y además con estas características: Relativos, Subjetivos y Circunstanciales.
Una guerra que no concluye con un acuerdo de paz aceptado por ambas partes, es una guerra inconclusa. Al cabo de un tiempo resurgirá en lo que la gente la definirá con otro nombre, distinto al anterior.
Esta mañana parecía que mi marino andaba en un tránsito filosófico y cultural porque empezó preguntándome…
Con mucha razón Franz Oppenheimer -maestro de Ludwig Erhard Albert y discípulo de Jay Nock- rechazó la idea del supuesto contrato “social", de John Locke, coactivamente impuesto sobre ciudadanos que no sabían de su existencia al nacer, afirmando en su libro Der Staat (1908) que "El Estado… es una institución social, forzada por un grupo victorioso de hombres sobre un grupo vencido”, que así impone su monopolio de la violencia en un territorio dado.
Cuando analizamos las jerarquías, podemos entenderlo en dos sentidos muy amplios…
0,28125