www.debateyopinion.com
Edición testing    

Tecnología

Esta semana ponemos el foco de atención en Kathryn Haun, socia del fondo de venture capital Andreessen Horowitz. Y es que, ni corta ni perezosa, ha rebatido todos y cada uno de los argumentos que utilizan los “expertos” en contra de las populares criptomonedas. ¿Preparados para escuchar un par de verdades?
La conocida empresa japonesa de mensajería se encuentra preparando el lanzamiento de su propia criptodivisa: Link. Pese a este anuncio, los clientes de Japón y Estados Unidos no tendrán acceso a la criptomoneda por motivos legales.
En esta ocasión os hablamos del popular servicio de tarjetas de débito en criptomonedas. Y es que, esta misma semana, han hecho oficial la incorporación de Ethereum a su portafolio.
Gracias a una encuesta realizada por la compañía de seguridad cibernética Avast en Brasil, hemos podido saber que el 12,47% de los brasileños posee o invierte en criptomonedas y que 3 de cada 10 encuestados (27,95%) está pensando invertir en el mercado de los criptoactivos.
Pese a que las criptomonedas han llegado para quedarse, 636 no lo han conseguido aunque eran proyectos sólidos que no se materializaron, 125 eran meros engaños, 55 nacieron como una simple broma y 12 fueron hackeadas.
El Lobo de Wall Street, el mismo hombre que inspiró la película que protagonizó Leonardo Di Caprio, ha advertido que "el mercado de criptomonedas es una burbuja que seguramente estallará".
Este estándar ofrece novedades, como la posibilidad de almacenar distintos tipos de información en un sólo contrato, o la opción de realizar intercambios de forma más efectiva y rápida, lo que nos lleva a menores costes de transferencia y una menor congestión de Ethereum.
Cuenta Juan Diego Quesada que una de las compañías más importantes del sector de la robótica, la japonesa Yaskawa, abrirá a finales de 2018 la primera fábrica de robots en Europa.
Investigadores del Basque Center on Cognition, Brain and Language (BCBL) desarrollarán un "dispositivo económico y portátil" que permitirá modular, controlar y sincronizar las ondas cerebrales y mejorar el tratamiento de la dislexia.
Con el nuevo reglamento europeo de Protección de Datos parece que todas las sites se han puesto de acuerdo en cambiarnos el mensaje ese de la utilización de cookies de terceros para hacer un seguimiento de lo que almacenamos en nuestro ordenador y vendérselo a las tecnológicas.
0,359375