www.debateyopinion.com
Edición testing    

Tecnología

Cada vez son más y más frecuentes este tipo de hallazgos en Internet, lo que nos puede llevar a pensar que no son más que efectos digitales pero… ¿Ha conseguido inmortalizar Google Maps el fantasma de una niña?
Tal y como era de esperar, la red social de Mark Zuckerberg ha intentado monetizar en los últimos días también sus stories.
En esta ocasión hablamos de Hat, una ciudad canadiense de poco más de 60.000 habitantes. Pero que el tamaño no te engañe, ya que esta pequeña población esconde una de las mayores granjas de minado de bitcoin.
Esa fue mi frase matinal seguida del primer sorbo del café con mi amigo. El viejo marino con sorna me replicó...
Esta semana ponemos el foco de atención en Kathryn Haun, socia del fondo de venture capital Andreessen Horowitz. Y es que, ni corta ni perezosa, ha rebatido todos y cada uno de los argumentos que utilizan los “expertos” en contra de las populares criptomonedas. ¿Preparados para escuchar un par de verdades?
La conocida empresa japonesa de mensajería se encuentra preparando el lanzamiento de su propia criptodivisa: Link. Pese a este anuncio, los clientes de Japón y Estados Unidos no tendrán acceso a la criptomoneda por motivos legales.
En esta ocasión os hablamos del popular servicio de tarjetas de débito en criptomonedas. Y es que, esta misma semana, han hecho oficial la incorporación de Ethereum a su portafolio.
Gracias a una encuesta realizada por la compañía de seguridad cibernética Avast en Brasil, hemos podido saber que el 12,47% de los brasileños posee o invierte en criptomonedas y que 3 de cada 10 encuestados (27,95%) está pensando invertir en el mercado de los criptoactivos.
Pese a que las criptomonedas han llegado para quedarse, 636 no lo han conseguido aunque eran proyectos sólidos que no se materializaron, 125 eran meros engaños, 55 nacieron como una simple broma y 12 fueron hackeadas.
El Lobo de Wall Street, el mismo hombre que inspiró la película que protagonizó Leonardo Di Caprio, ha advertido que "el mercado de criptomonedas es una burbuja que seguramente estallará".
0,3125